Intermediación lucrativa para captar socios para instituciones de asistencia médica
Resumo
El delito y la falta creados. Los antecedentes. Política criminal. La ratio legis. El bien jurídico tutelado. El tipo objetivo. Sujeto activo. Sujeto pasivo. La modalidad. La referencia de medio. El objeto de la acción: los actos de intermediación lucrativa, de promoción o publicidad. El tipo subjetivo. La pena. Las circunstancias. Estructuras complejas. La nulidad de las obligaciones. La falta administrativaDownloads
Não há dados estatísticos.
Publicado
2014-02-09
Como Citar
Montano, P. J. (2014). Intermediación lucrativa para captar socios para instituciones de asistencia médica. Revista De La Facultad De Derecho, (30), 223-232. Recuperado de https://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd/article/view/98
Edição
Seção
Doutrina
Revista de la Facultad de Derecho. Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.