Reseña: Abal Oliú, Alejandro: C.G.P. y conciliación previa en materia laboral, Editorial Universidad Ltda. Montevideo, 1992, 64 págs.
Palabras clave:
reseña, Abal, conciliación previa, derecho procesal, derecho laboralResumen
Abal Oliú, Alejandro: C.G.P. y conciliación previa en materia laboral, Editorial Universidad Ltda. Montevideo, 1992, 64 págs. Editorial Universidad Ltda. Montevideo, 1992, 64 págs.
El autor, profesor de Derecho Procesal y de Técnica Forense en nuestra Facultad, analiza en la presente obra las distintas fórmulas que es posible estab~ecer en cuanto a la tentativa de conciliación previa a la iniciación de los procesos laborales, luego de la entrada en vigencia del Código General del Proceso. (...)
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultaneamente sujeto a la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License. que permite compartir la obra siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
