Una aproximación al perfil del aspirante a docente, inscripto en el curso de metodología de la investigación: períodos 1994-1995
Abstract
Contenido: Introducción. ¿Quiénes son, cuál es su situación familiar y dónde residen?. Donde cursaron su bachillerato. Las profesiones. Cuando egresaron de las carreras. Las ocupaciones. La docencia como ocupación. Cuando ingresaron a la docencia. Año de egreso de la carrera y año de ingreso a la docencia. Los grados del escalafóndocente. Horas semanales dictadas en clase. La especialidad profesional que declaran. Los estudios complementarios. Realización de investigaciones anteriores. Expectativas de los inscriptos en relación al curso. Medios por los cuales llegó la información de cursos a los aspirantesDownloads
Download data is not yet available.
Published
2005-07-19
How to Cite
Rodrigo, M. Z. (2005). Una aproximación al perfil del aspirante a docente, inscripto en el curso de metodología de la investigación: períodos 1994-1995. Revista De La Facultad De Derecho, (9), 171-182. Retrieved from https://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd/article/view/401
Issue
Section
Information
This journal provides open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research helps a greater global exchange of knowledge
Revista de la Facultad de Derecho. Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.