Anotaciones respecto del nuevo Derecho Latinoamericano de la licitación pública: el horizonte de América del Norte (N.A.F.T.A.)

Autores/as

  • León Cortiñas Peláez Universidad Autónoma Metropolitana

Palabras clave:

licitación pública, licitación, América del Norte, N.A.F.T.A.

Resumen

Contenido: Latinoamericanismo medular. Tribulaciones del Estado de Derecho. Un vuelco comparativo inesperado: la ley alemana de 1999. Alternativas menores a una rica vertiente propositiva

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

León Cortiñas Peláez, Universidad Autónoma Metropolitana

Doctor en Derecho, profesor-investigador por oposición de la Universidad Autónoma Metropolitana (México) y en la Universidad Carlos III de Madrid (beca sabática del Ministerio de Educación y Ciencia de España, en misión de la UAM Azcapotzalco); investigador honorario de la Alexander von Humboldt-Stiftung (Bonn- Tübingen, Alemania).

Descargas

Publicado

2000-06-28

Cómo citar

Cortiñas Peláez, L. (2000). Anotaciones respecto del nuevo Derecho Latinoamericano de la licitación pública: el horizonte de América del Norte (N.A.F.T.A.). Revista De La Facultad De Derecho, (17), 31–50. Recuperado a partir de http://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd/article/view/284

Número

Sección

Doctrina